Los socios fundadores de Demoliciones GHB, los hermanos Benítez Valencia, cuentan con una amplia experiencia en el sector de la deconstrucción. Después de la creación de la empresa y con el objetivo de mejorar su desarrollo, se han puesto en marcha diversas directrices encaminadas a la excelencia, innovación, calidad y establecimiento de redes profesionales. Esto hace que se preste especial atención a tres líneas de actuación.

La primera de ellas está dedicada a promover la formación a todos los niveles de la empresa desde un punto de vista multidisciplinar. Por otro lado, Demoliciones GHB participa activamente en las asociaciones más representativas del sector, tanto a nivel nacional como europeo. Entre ellas, destacan AEDED, Asociación Española de Empresarios de Demolición; ADRP, Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos; y EDA, European Demolition Association.

Por último, la empresa ha asumido desde sus inicios un fuerte compromiso con el medio ambiente, motivo por el que cuenta con la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, así como la correspondiente en Gestión Ambiental ISO 14001.